Se viven horas convulsas en el seno de Cruz Azul Femenil. La representación femenina de los cementeros despidió a su entrenador el mismo día en que el equipo se jugaba la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX. Horas después tras la derrota 1-0 ante el Necaxa, desde el diario Marca dieron detalles de lo que fue la salida de Nicolás Morales.

Según el diario español en su edición para México, Morales tenía un conflicto constante con algunas de las futbolistas y las relaciones entre ambos parecían insostenibles. Además, y ya centrándose en el plano deportivo, los resultados no acompañaron a la inversión que se hizo desde el club para este semestre.

Cecilia Cabrera llegó como una "apaga fuegos" para el partido contra el Necaxa pero todo pareciera que su interinato se alargará por una jornada más. De acuerdo a información del diario Récord, la entrenadora de la Sub-18 se mantendrá en el cargo para la jornada 10 hasta que Cruz Azul resuelva el futuro del banquillo para el resto del semestre.

Cecilia Cabrera (Imago 7)

Cecilia Cabrera (Imago 7)

"En Cruz Azul Femenil alargarán el interinato de Cecilia Cabrera. Para el partido del fin de semana ante León, el conjunto celeste mantendrá en el banquillo a la estratega debido a que la directiva está en búsqueda del perfil ideal para el proyecto.", se lee en la información que se publicó este miércoles 15 de marzo.

¿Cuándo vuelve a jugar Femenil?

A esperas de lo que podría pasar con el banquillo de las celestes para los próximos días, ya se deben enfocar en la fecha que se les avecina en apenas cuatro días. Será el sábado 18 de marzo cuando Cruz Azul Femenil reciba en las instalaciones de La Noria al León en el marco de la jornada 10 del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!