Solo restan poco más de dos horas para el silbatazo inicial del duelo entre Cruz Azul Femenil vs. Necaxa en el marco de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Para este compromiso, y en una decisión que ha generado diversos comentarios, las cementeras estarán dirigidas por Cecilia Cabrera, entrenadora de la Sub-18.

Y es que Cruz Azul Femenil decidió poner fin a las relaciones con el que era el entrenador del equipo, Nicolás Morales. En los últimos días era un secreto a voces que su continuidad pendía de un hilo, pero nadie esperaba que le dieran las "gracias y hasta luego" a solo horas de un compromiso del torneo.

"A partir de hoy, el profesor Nicolás Morales deja de ser técnico del primer equipo femenil. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.", escribieron desde las redes sociales del cuadro celeste hace tan solo unas horas.

Femenil realizó una fuerte inversión para este semestre pero los resultados no están siendo los esperados. Las cementeras marchan en la décima posición en la tabla con 10 unidades en su haber, es decir, a razón de un punto por partido. Estos números fueron los que terminaron por cavar la tumba del ya extrenador Morales.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Dónde ver el partido?

El partido de visita de Cruz Azul ante Atlas será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro, solo acceder y listo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!