Nailea Vidrio fue noticia en días pasados después de que se vio envuelta en los sucesos que terminaron con la expulsión del hijo de Jesús Corona de las fuerzas básicas de Cruz Azul. Misael Corona violentó a un oficial de seguridad mientras se encontraba en una fiesta en la residencia de la jugadora de Cruz Azul Femenil.

A tanto llegaron los ecos de la noticia que la propia mediocampista se vio obligada a publicar un comunicado en donde se desligaba de los hechos. Días después de lo acontencido, Vidrio no fue convocada para el duelo que las cementeras disputaron ante el León y que se entendió como parte de un castigo impuesto por el club.

Sin embargo, Nailea Vidrio parece haber dejado atrás la polémica con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Al igual que su compañera de vestuario Norma Palafox, Vidrio es una de las jugadoras más mediáticas de toda la Liga MX Femenil y se dejó ver junto a otras dos integrantes del plantel celeste en un video de Tik Tok mientras bailaban al ritmo del reguetón.

Palafox y la venezolana María Peraza son sus dos acompañantes en un video que ya acumula miles de visitas y cientos de comentarios en apenas unas horas. A diferencia de la rama varonil, la Liga MX Femenil continúa con las acciones del Clausura 2023 esta semana y las cementeras recibirán al FC Juárez en el marco de la fecha 11.

¿Cuándo vuelve a jugar Femenil?

Cruz Azul Femenil volverá a las acciones este sábado 25 de marzo en el duelo que sostendrá ante el FC Juárez en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará en las instalaciones de La Noria y el pitazo inicial está programado para las 12:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!