Cruz Azul cayó 2-1 ante el Atlético de San Luis, una derrota que duele entre las cementeras ya que su buena racha fue truncada al perder el invicto en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil de visita en el estadio Alfonso Lastras.

El gol de las celestes estuvo a cargo de Claudia Cid, mientras que los tanto de las potosinas fueron obra de Estefanía Izaguirre quien entró de cambió y emparejó las acciones, aunque en los últimos minutos, Bea Parra marcó el gol del triunfo 2-1.

El encuentro estuvo lleno de emociones y a pesar de que es el segundo encuentro de la Fecha 5 fue un partido que no quedó a deber pues las pupilas de Fernando Samayoa y Beto Pérez dieron un buen espectáculo.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El próximo partido de las Celestes será el sábado ante Santos, el encuentro se llevará a cabo en la cancha 3 de La Noria como parte de la fecha 6 del Apertura 2022

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!