Cruz Azul enfrentará esta tarde al Atlas, dentro de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, con una sensible baja. Y es que de último momento se anunció que una de las futbolistas más relevantes del plantel cementero sufrió una lesión durante el entrenamiento previo al duelo ante las rojinegras.

Ante ese panorama, el técnico celeste Nicolás Morales se verá obligado a realizar un ajuste emergente en la portería de La Máquina, toda vez Gabriel Machuca presentó molestias musculares que le impidieron viajar con el plantel a Guadalajara.

“Reporte médico. Gabriela Machuca sufrió una distensión muscular muslo izquierdo durante el entrenamiento. Se espera su pronóstico reservado a evolución”, informó la entidad cementera el pasado sábado a través de sus redes sociales.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

Tal situcaión le abre la puerta a Itzayana Gonzalez, portera de 26 años que se perfila para cubrir la sensible baja de Gabriela Machuca en la meta celeste.

Sobre el duelo de esta tarde, cabe aputar que Cruz Azul Femenil se ubica -momentáneamente- en el octavo puesto de la clasificación general con nueve unidades, mismos puntos que las rojinegras que se ubican en el décimo peldaño. Por ello, las celestes deberán aprovechar este duelo en busca de afianzarse en la zona de clasificación.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Será este domingo 26 de febrero cuando Cruz Azul visite al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿Dónde ver el partido?

El partido de visita de Cruz Azul ante Atlas será transmitido en exclusiva a través de Fox Sports, pues al no ser un duelo de local del combinado cementero no contará con la transmisión gratuita de ViX+, por lo que solo estará disponible a través de televisión de paga y las plataformas digitales del canal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!