Cruz Azul sumó su cuarta derrota en lo que va del Apertura 2022, al caer 1-0 ante Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

El único tanto estuvo a cargo de Christina Marie Burkenroad quien remató dentro del área y a la red celeste, resultado que acercó a la Rayadas a la cima que lidera Chivas; apesar de la derrota ente Cruz Azul aún se mantiene en zona de Liguilla, pese a que restan partidos por disputar.

Las dirigidas por Beto Pérez suman 18 unidades y se encuentran en el octavo puesto de la Tabla General por lo que si hoy terminara el torneo, estarían pasando de panzazo a La Fiesta Grande.

Con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, Las Celestes quieren pelear por entrar por segunda ocasión en su historia a la Liguilla, ya que el torneo pasado se quedaron muy lejos de acceder, como en el Apertura 2021.

Ante la derrota tendrán que analizar el partido para después darle vuelta a la página y enfocarse en su siguiente rival, las Xola, que visitarán al cuadro de La Noria, el 25 de septiembre a las 15:45 horas en la cancha 3.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!