Después de haber tenido un gran inicio en el Clausura 2023, todo parece haberse derrumbado para Cruz Azul en unas cuantas semanas, pues entre los pobres resultados obtenidos y al parecer algunos conflictos en el vestidor, Nicolás Morales fue destituido como director técnico.

Es así que la entrenadora Cecilia Cabrera tomó el cargo de manera interina, sin embargo, cayó frente al Necaxa en su debut el pasado lunes y sumó la tercera derrota para las celestes en el torneo, por lo que este sábado buscará revertir la situación con su segundo duelo al frente contra León.

 

Hay que recordar que Cruz Azul arrancará la Jornada 10 ubicado en el décimo puesto con 10 unidades, por lo que deberá retomar el rumbo con el objetivo de seguir ganando terreno en la Tabla de Posiciones y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo este semestre; León por su parte llegan en el sitio 14 con solo siete puntos.

 

Cruz Azul vs. León: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este sábado 18 de marzo cuando Cruz Azul reciba a León en las instalaciones de La Noria, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Cruz Azul vs León

Argentina: 18/03 15:00 horas

Chile: 18/03 15:00 horas

Colombia: 18/03 13:00 horas

Peru: 18/03 13:00 horas

Mexico: 18/03 12:00 horas

Estados Unidos: 18/03 11:00 horas PT / 18/03 14:00 horas ET

 

Cruz Azul vs. León: ¿Dónde ver GRATIS el partido?

Como cada partido de local, el duelo de Cruz Azul ante la Fiera será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro, solo acceder y listo.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!