Cruz Azul tuvo una de sus visitas más complicadas del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, este viernes frente a Pumas, donde pudo rescatar un empcionante empate en el duelo correspondiente a la Jornada 11, disputado desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que la próxima fecha deberá volver a casa.

Será el próximo sábado cuando las cementeras enfrenten a Mazatlán en la Jornada 12 desde las instalaciones de La Noria, cita a la que llegan momentánemante en el octavo lugar de la Tabla de Posiciones, con 15 puntos, mientras que el conjunto del Pacíficopor su parte, arribarán a este compromiso unbicado en el último lugar con solo 5 unidades.

A continuación, los datos para saber a qué hora y cómo ver EN DIRECTO este encuentro de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Pumas.

+ Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido en el que Cruz Azul recibirá a Mazatlán se llevará a caboel próximo sábado 17 de septiembre, desde la cancha 1 de La Noria, donde comenzará a rodar la pelota en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs Mazatlán

Argentina: 17/09 14:00 horas

Chile: 17/09 14:00 horas

Colombia: 17/09 12:00 horas

Peru: 17/09 12:00 horas

Mexico: 17/09 12:00 horas

Estados Unidos: 17/09 10:00 horas PT / 17/09 13:00 horas ET

 

+ Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

Hay que recordar que los derechos de transmisión de Cruz Azul femenil también son propiedad de TUDN, por lo que el duelo ante las de Mazatlán estará disponible EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la plataforma de ViX+, completamente gratis.

 


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!