Cruz Azul llegará al duelo de la Jornada 9 del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, en medio de la incertidumbre de saber si el entrenador Nicolás Morales seguirá al frente del equipo, toda vez que trascendiera que estaría por dejar el cargo.

Aunado a ello, las celestes visitarán a Necaxa en el Estadio Victoria luego de haber rescatado apenas un punto frente a Querétaro desde las instalaciones de La Noria, la jornada pasada, pues a pesar de que buscaba regresar a la senda del triunfo, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, desaprovechó la localía.

Hay que recordar que Cruz Azul arrancará la Jornada 9 ubicado en el noveno puesto con 10 unidades, mientras que las centellas llegarán como el peor equipo del torneo, pues hasta el momento no han podido sumar ni un solo punto, por lo que las celestes deberán aprovechar este duelo en busca de empezar a afianzarse en la zona de clasificación y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este lunes 13 de marzo cuando Cruz Azul visite a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Necaxa vs Cruz Azul

Argentina: 13/03 20:00 horas

Chile: 13/03 20:00 horas

Colombia: 13/03 18:00 horas

Peru: 13/03 18:00 horas

Mexico: 13/03 17:00 horas

Estados Unidos: 13/03 16:00 horas PT / 13/03 19:00 horas ET

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Dónde ver el partido?

El partido de visita de Cruz Azul ante Atlas será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro, solo acceder y listo.

(Foto: TUDN)

(Foto: TUDN)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!