Luego de firmar un valioso triunfo frente a Querétaro el pasado viernes desde la cancha de La Corregidora, Cruz Azul tuvo una semana de descanso antes de volver a saltar a la cancha en la Liga MX Femenil, en busca de los tres puntos que le permitan afianzarse en puestos de Liguilla y conseguir el boleto por segundo torneo en su historia.

Será el próximo sábado 15 de octubre cuando las cementeras enfrenten a Pachuca en la Jornada 16 desde la cancha 1 de La Noria, cita a la que llegan en el séptimo lugar de la Tabla de Posiciones, con 22 puntos, mientras que el conjunto hidalguensepor su parte, arribará a este compromiso ubicado un lugar arriba con 25 unidades.

 

A continuación, los datos para saber a qué hora y cómo ver EN DIRECTO este encuentro de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Pachuca.

+ Cruz Azul vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido en el que Cruz Azul recibe a Pachuca se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre desde las instalaciones de La Noria, donde comenzará a rodar la pelota en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y corresponde a la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs Pachuca

Argentina: 15/10 14:00 horas

Chile: 15/10 14:00 horas

Colombia: 15/10 12:00 horas

Peru: 15/10 12:00 horas

Mexico: 15/10 12:00 horas

Estados Unidos: 15/10 10:00 horas PT / 15/10 13:00 horas ET

 

+ Cruz Azul vs. Pachuca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

Hay que recordar que los derechos de transmisión de Cruz Azul femenil también son propiedad de TUDN, por lo que el duelo ante las de Pachuca estará disponible EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la plataforma de ViX+, completamente gratis.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!