Invicto. Con dos empates y dos triunfos, así ha sido el inicio del Clausura 2023 para Cruz Azul en la Liga MX Femenil, tras la llegada del nuevo director técnico, Nicolás Morales, por lo que las celestes quieren a toda costa aprovechar la localía para seguir sumando de a tres puntos, sobre todo en el duelo de la Jornada 5, en la que se enfrentan a Pumas.

Las cementeras han dejado muy buenas expectativas para este semestre, a la espera de su mejor versión una vez que los refuerzos se encuentren a punto para potenciar el equipo; es por ello que buscarán aprovechar su tercer partido desde las instalaciones en La Noria para mantenerse en la zona de Liguilla.

 

Hay que destacar que Cruz Azul arrancara la Jornada 5 ubicado en el puesto 7 con ocho  unidades, por lo que deberá mantener el ritmo con el objetivo de ir ganando terreno en la Tabla de Posiciones y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este sábado 4 de febrero cuando Cruz Azul reciba a Pumas en las instalaciones de La Noria, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro, partido que marcará el tercer partido de las cementeras en casa en este Clausura 2023 y el segundo Clásico, una vez que el debut en el torneo fue frente al América.

 

Cruz Azul vs Pumas UNAM

Argentina: 04/02 15:00 horas

Chile: 04/02 15:00 horas

Colombia: 04/02 13:00 horas

Peru: 04/02 13:00 horas

Mexico: 04/02 12:00 horas

Estados Unidos: 04/02 10:00 horas PT / 04/02 13:00 horas ET

 

Cruz Azul vs. Pumas: ¿Dónde ver el partido?

Como cada partido de local, el duelo de Cruz Azul ante Pumas será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!