Esta noche Cruz Azul se mide al Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. La Máquina llegó a este partido ubicada en el octavo puesto de la clasificación general con cinco unidades, mientras que el cuadro sinaloense no ha podido sumar ni un solo punto en el certamen.

Y en los primeros 45 minutos del partido la superioridad estadística se vio reflejada sobre el terreno de juego, luego de que Cruz Azul se fue al frente en el marcador por dos goles; el primero de los tantos fue marcado por la venezolana María Peraza; el segundo fue obra de Daniela Monroy.

La capitana de Cruz Azul marcó de penal, destacando la ejecución magistral de Daniela Monroy, quien con total categoría mandó el esférico al fondo de las redes.

Daniela, siempre celeste

Daniela Monroy inició su carrera profesional en julio de 2017, cuando tan solo tenía 14 años de edad. En aquel momento, la jugadora oriunda de la capital mexicana recibió la oportunidad de debutar con Cruz Azul Femenil dentro de la máxima competencia de la categoría en México.

Su presentación con La Máquina se dio en la jornada 1 del Apertura 2017, que representaba también el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil. En su primera experiencia, Daniela disputó 14 partidos, todos ellos como titular. Y de ahí, no ha dejado de sumar encuentros, minutos y goles portando la playera celeste.

Durante su largo andar, Daniela Monroy ha cosechado un total de 155 partidos de en la Liga MX Femenil y se ha hecho presente en el marcador en ocho oportunidades. En tanto, cabe destacar que es la única jugadora del actual plantel de Cruz Azul Femenil que ha participado en los 11 torneos de la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!