Cruz Azul se enfrenta ante las Chivas, en el duelo definitivo de la serie de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Tras la derrota (0-1) en el partido de Ida, la Máquina está obligada a ganar para seguir con vida en el certamen; una misión bien difícil, pues buscan el triunfo sobre el Rebaño, equipo que terminó en como líder del Apertura 2022.

Y en la primera mitad del partido, Silvia Gabriela Machuca, portera de Cruz Azul, se ha puesto el traje de heroína en un par de ocasiones. En los primeros 45 minutos del encuentro, la jugadora de 24 años de edad impidió la caída de su marco con dos atajadas espectaculares.

 

 

La primera gran intervención de Gabriela Machuca se presentó al minuto 14. Tras un disparo de larga distancia de Alicia Cervantes, goleadora del Rebaño, la portera de Cruz Azul se despachó con un lance espectacular que evitó el tanto rojiblanco.

Tan sólo cuatro minutos después, una vez más destacó la figura de Gabi Machuca, quien desvió un remate de cabeza de Adriana Iturbide. Y pese que al final se marcó un aparente fuera de lugar, la acción de la portera de Cruz Azul fue magistral.

Cruz Azul Femenil | Twitter

Cruz Azul Femenil | Twitter

En la primera mitad, Cruz Azul, que terminó en el ovtavo lugar general, cae 1-0 ante las Chivas, líder del certamen, en en duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!