Con seis jornadas transcurridas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y con solo ocho puntos cosechados, Cruz Azul todavía tendría planeado sumar a dos refuerzos más a su plantilla para competir este semestre, ambas llegarían provenientes desde el extranjero y una de ellas ya estaría en México.

Se trata de Karla Riley, la delantera de Tauro FC seleccionada nacional con Panamá, mejor conocida como la Emperatriz del Gol en su país, desde donde reportaron que la futbolista ya habría emprendido el viaje desde la semana pasada para llegar a territorio mexicano y afinar los últimos detalles con el equipo cementero. 

"La jugadora panameña Karla Riley con destino a México para unirse a un club de la Liga BBVA Femenil MX", confirmó la ex seleccionada nacional de Panamá, Sumara Samuels, a través de sus redes sociales, por lo que la goleadora ya estaría en la Ciudad de México y Cruz Azul estaría por hacer oficial su llegada.

Además, de acuerdo con información de Mediotiempo, no solo la exjugadora de equipos como el CD Pozoalbense y Santa Teresa en España llegaría desde el extranjero, pues el cuadro cementero estaría interesado en fichar a otra jugadora fuera de México, aunque por el momento no se conoce el nombre de la elegida.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!