Cruz Azul pudo rescatar el empate ante Tijuana, un resultado que tiene a las dirigidas por Beto Pérez con aspiraciones para meterse entre los primeros ocho lugares de la Tabla General en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Este domingo las Xolas visitaron La Noria, donde no pudieron mantener la ventaja luego de ser vacunadas por Daniela Monroy, quien también fue señalada como la jugadora del partido.

La seleccionada nacional en una jugada a balón detenido marcó el del empate al minuto 77, pero La Máquina no bajó los brazos y buscó la victoria, pero al 86 un fuera de lugar cortó toda esperanza de incrementar el marcador.

¿En qué lugar va Cruz Azul Femenil?

Con este resultado las Celestes se mantienen en el octavo lugar de la Tabla General, pero la Jornada 14 apenas comienza, será hasta mañana cuando comiencen a moverse los demás equipos durante los siete partidos que restan por disputarse.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!