El sol comienza a salir en La Noria, esta tarde Cruz Azul Femenil sumó su segunda victoria en casa, al derrotar al Puebla 2-0, resultado que las mantiene en puestos de Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Beto Pérez llegaron a su cita con una dura derrota ante América, luego de caer 3-0 en una edición más del Clásico Joven, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, pero este domingo la historia fue otra ya que se reencontraron con la victoria.

Los goles estuvieron a cargo de Hireri Velázquez al minuto 25 y en la segunda mitad María Peraza marcó el 2-0 definitivo desde el minuto 52. Cabe destacar que la recién llegada Karla Riley vio actividad desde el inicio del encuentro.

Con este resultado La Máquina sumó su cuarto triunfo llevándolas a la séptima posición con 14 unidades, mientras que las poblanas se quedaron con sus siete puntos. El próximo duelo de las Celestes será visitar la cantera de Pumas, en duelo de la Jornada 11 a las 12:00 horas tiempo del centro de México, el 9 de septiembre, mientras que La Franja recibirá a las Chivas.

Esta semana no habrá jornada femenil, pero se jugarán dos partidos pendientes de la Jornada 8 y 9 entre Puebla y América y Rayados y Toluca, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!