Cruz Azul suma una nueva victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil tras vencer 2-0 a León y que mejor escenario para ver el debut del refuerzo bomba de las celestes, Nailea Vidrio, quien entró para la segunda mitad.

La dirigidas por Beto Pérez mostraron superioridad en gran parte del encuentro, pero no fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles de La Máquina. Con este resultado siguen manteniendo el invicto en este joven inicio de torneo.

 

El primer tanto llegó al minuto 51 en una jugada a balón parado donde Gaby Lozada logró cerrar la pinza para meter un cabezado letal al segundo palo, con eso la capitana movía los cartones 0-1 en León.

El segundo tanto cayó solo unos minutos después, al 56' de la mano de Lorena Flores, quien se estrena en el torneo, pues no anotaba desde agosto de 2021 cuando militaba en América, la nueve cementera puso el 0-2, resultado que no se movió más.

Nailea se estrena con La Máquina

La joven Nailea Vidrio llegó a tiempo con las cementeras, pero una infección intestinal la relevó de ver el debut en el torneo en las dos primeras fechas, fue hasta la Jornada 3 ante su exequipo, el León que se estrenó con las capitalinas.

Su cambio llegó al minuto 63 y fue Martha, la 10 azul que le cedió su lugar para el cambio y como era de esperarse la afición de la Fiera al percatarse de su entrada fue abucheada. Otras malas noticias para el estratega Beto Pérez fue la salida de sus jugadoras Ana García y Daniela Flores.

Ahora las celestes regresarán a la Ciudad para alistar su siguiente encuentro que será el jueves a las 15:45 horas en la cancha 3 de La Noria ante Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!