Luego de su polémica salida tras declarar en contra de Cruz Azul femenil y cuerpo técnico, Michelle Montero subió una fotografía a sus redes sociales donde se ve mejor que nunca y disfrutando de la vida.

La ahora jugadora del Municipal Pérez Zeledón de su natal Costa Rica es su actual equipo, mismo al que llegó el 20 de mayo pasado, luego de dejar atrás su historia con La Máquina y ser la primera jugadora extranjera en fichar por el cuadro de La Noria.

Y es que la jugadora de 27 años volvió a encender las redes sociales, pero de una manera positiva, ya que subió una fotografía donde se ve que disfruta de algún lugar con playa en traje de baño, pero eso no es lo importante, sino los mensajes de cariño que le dejaron algunos de los seguidores mexicanos, donde le agradecen el tiempo que estuvo en el cuadro celeste.

Una salida anunciada

Al concluir la participación de La Máquina en el Clausura 2022, el equipo dio a conocer las bajas y entre ellas estaba de manera oficial Michelle Montero, luego de dos torneos, donde jugó 23 partidos, sumando 898 minutos en el lienzo verde.

Después de dejar México regresó a su país y a los pocos días logró enfilarse en un equipo local y estas fueron sus primeras palabras en rueda de prensa.

Soy muy feliz de estar en esta institución. Llegué y me acoplaron muy bien al grupo, soy muy feliz de estar en este equipo, vengo aportar y espero que así sea, es muy bonito venir acá, Municipal es un equipo que siempre quiere luchar, la idea es venir a aportar en el club, tengo experiencia y sé que puedo ayudar a mis compañeras en el torneo que viene”, señaló en conferencia de prensa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!