Cruz Azul Femenil sigue con sus trabajos de pretemporada y con ello los planes para reforzar el equipo rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX. Se han dado a conocer tres refuerzos que llegarían al equipo en los próximos días.

El primer refuerzo apunta a Nailea Vidrio, seguido de Karen García y por último María Andrea, así lo dio a conocer Mediotiempo. En el caso de Vidrio y García ya se despidieron de sus respectivos equipos, por lo que su anuncio con las celestes estaría próximo.

Nailea viene de vestir los colores del León, una opción a la ofensiva cementera, mientras que García de Atlas llegaría al mediocampo; en el caso de Sánchez cubrirá la defensa y viene proveniente de Monterrey.

El cuadro de Beto Pérez estaría pensando en cubrir con un refuerzo extranjero, por lo que una atacante podría llegar al cuadro de La Máquina femenil y ocupar una de las cuatro plazas de extranjero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!