Cruz Azul se ha puesto manos a la obra para reforzar a las cementeras de cara al Clausura 2023 que subirá el telón este fin de semana. Si apenas ayer se informaba sobre el fichaje de Hilary García proveniente de Chivas de Guadalajara, hoy se ha dado la bomba que ha venido sonando desde hace días: ¡Norma Palafox!

"Norma Palafox llega a Cruz Azul para aportar goles, pasión y compromiso. ¡Bienvenida a La Máquina!", escribieron desde las redes sociales del club cementero para darle la bienvenida a la delantera mexicana.

El rumor sobre su posible fichaje se dio en los primeros días de este año y hoy se ha materializado. Palafox llega a Cruz Azul después de una estancia de altibajos en la última temporada con el Atlas. La también 'influencer' aportará al club celeste mayor difusión dada su condición de fenómeno en redes sociales.

Palafox se dio a conocer al mundo después de anotar el gol decisivo en la primera final del futbol femenino profesional cuando defendía los colores de Chivas de Guadalajara. Tiempo después se retiró de manera momentánea de los campos para participar en el Exatlón Estados Unidos, un programa televisivo con gran difusión.

¿Debut ante el Club América?

Será el próximo sábado 7 de enero cuando Cruz Azul debute en el Clausura 2023, con un nuevo capítulo del Clásico Joven en la categoría femenil, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, desde las instalaciones de La Noria, escenario en donde se podría dar el debut de la nueva delantera cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!