Nailea Vidrio es uno de los fichajes más importantes que ha tenido Cruz Azul en la categoría femenil, pues la mediocampista llegó como el refuerzo bomba para el Apertura 2022, gracias a su gran trayectoria con Pachuca y León y, por supuesto, a su exposición mediática, por lo que desde entonces, todos los reflectores han estado sobre la jugadora de 19 años de edad.

Es así que la afición cementera está al pendiente de todo lo que hace la futbolista, tanto en la cancha, donde busca afianzarse como titular, tanto fuera de ella, gracias a que Nai gusta de compartir su día a día a través de las imágenes y videos que publica en sus redes sociales, donde, dicho sea de paso, presume más de 678 mil seguidores, solo en Instagram.

 

De esta manera es que no pudo pasar inadvertida la salida que tuvo Nailea Vidrio con un jugador de Cruz Azul del primer equipo, pero no por la salida en general, sino por el contexto en el que se dio, pues antes de ello la mediocampista había sido cuestionada por su situación sentimental, por lo que los fans lo relacionaron de manera inminente.

A través de la interacción que suele tener con sus seguidores a través de Instagram, a la exjugadora de León le preguntaron que si le hablaba al chico que le gustaría que fuera su novio, a lo cual ella respondió que sí con un emoji de corazón, pero el tema no terminó ahí, pues luego de algunas historias más en su cuenta publicó un video desde un boliche, donde, mientras jugaba, gritó el nombre de uno de los jugadores cementeros: Rodrigo Huescas.

¿Hay romance entre los futbolistas?

La propia Nailea Vidrio se encargó de acabar con todos los rumores que se desataron de inmediato entre sus seguidores, "para evitar chismecitos" como ella misma lo dijo en una de sus historias, a la vez que negó tener algún romance con Rodrigo Huescas o cualquier otro jugador, pues aclaró que su salida solo fue en carácter amistoso, ya que tan solo fueron a jugar a los bolos: "¡Ahora resulta que ya no puedes salir con nadie!", sentenció la jugadora.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!