Instituciones deportivas de la talla de Cruz Azul tienen protocolos establecidos que ayudan a sus integrantes foráneos a adaptarse lo más pronto posible a la ciudad y al país. La práctica más común es contratar un transporte privado a disposición del protagonista para el manejo de su día a día.

Ramiro Funes Mori, Michael Estrada, Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro cuentan con una Van que los transporta desde el hotel en donde están alojados hasta el centro de entrenamiento en La Noria... día a día. Sin embargo, en Cruz Azul se han olvidado que la norma aplica para ambas escuadras: tanto la varonil como la femenil.

Y es que de acuerdo a la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, Karla Riley, quien se convirtió en el segundo fichaje extranjero de Cruz Azul Femenil para esta temporada después de la venezolana María Peraza, es dejada a su suerte por el club y debe tomar un taxi cada vez que termina sus labores en La Noria.

Columna Toque Filtrado

Columna Toque Filtrado

"Mientras en el varonil son sumamente cuidados y apoyados en su transportación al hotel, Karla Riley de la Femenil parece más una turista. Si, la panameña promesa de goles en el cuadro de Roberto Medina no tiene ni la más mínima atención por parte de la directiva en cuanto a temas tan sencillos y a la vez que ya implican en una situación de seguridad. Resulta que la panameña es dejada a su suerte una vez que terminan los entrenamientos.", se lee en parte de la columna.

"Toma un taxi"

"La misma fuente cita que la delantera de 24 años toma un taxi a la salida del centro de entrenamiento para poder llegar a su lugar de destino. Así es, la Emperatriz del gol sale de La Noria y tiene que tomar un taxi de la Ciudad de México a quien le explica a dónde va sin conocer la ciudad. Esto puede ocasionar un problema de inseguridad sobre la jugadora al utilizar el transporte público, pues en el Varonil, Estrada, Escoboza, Funes Mori y Carneiro salen de las prácticas en una camioneta de lujo directo al hotel en donde por ahora están viviendo...", complementa la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!