Tarde nublada para Cruz Azul. Las cementeras se despiden de sus chances de clasificar a la Liguilla del Clausura 2023 después del triunfo de este domingo del Atlas sobre el Puebla. Las rojinegras llegaron a las 21 unidades y son octavas de la tabla, posición ya inalcanzable para La Máquina.

Con 12 puntos en su haber a falta de tres fechas por disputar -incluida la de hoy-, las celestes solo pueden aspirar a los 21 puntos. Sin embargo, la diferencia del gol más el duelo directo contra el Atlas, sumado al hecho de hay otros equipos en disputa de ese octavo lugar, convierten en misión imposible la posibilidad de avanzar.

Aún y así, Cruz Azul Femenil jugará este domingo su duelo contra el Santos Laguna en el marco de la jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. El choque se disputará en el TSM Corona y tiene como hora de inicio las 21:06 (hora local).

Por un semestre más, y luego de una buena inversión, las celestes se vuelven a quedar fuera de la pelea por el título. Durante este Clausura 2023 hubo un cambio de entrenador y algunas futbolistas del plantel estuvieron involucrados en hechos extradeportivos, penas que terminó pagando el conjunto en el resultado final.

Cruz Azul vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora es?

Será el próximo lunes 1 de mayo cuando Cruz Azul visite a Santos en el Estadio Corona en Torreón, en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs. Santos: ¿dónde ver el partido?

Al ser de visitante, el duelo de Cruz Azul ante el conjunto lagunero será transmitido de manera exclusiva para el territorio mexicano solo a través de la televisión de paga por Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!