El inicio en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil ha sido por demás tormentoso para Cruz Azul y Julio Cevada, ya que a pesar de la reestructura en el plantel, el equipo cementero no consigue arrancar, pues no ha podido ganar todavía en el torneo.

Y es que las celestes se presentaron en el presente torneo con derrota frente a Necaxa, en casa, y apenas pudieron empatar en la segunda fecha frente a Santos, en su visita a Torreón; además también cayeron en casa ante Mazatlán y Puebla y de visita ante las Rayadas por goleada.

De esta manera, Cruz Azul llegará al duelo de la Jornada 6 ubicado en el lugar 17 de la Tabla de Posiciones de la Liga MX Femenil, con 1 solo punto. Por su parte, Tigres, el rival en turno, llegará como el líder de la competencia con 15 unidades.

Así, las dirigidas por Julio Cevada buscarán aprovechar la localía para sumar sus primeros tres puntos y subir algunos puestos en la clasificación. De lograr el triunfo, podrían ascender hasta el sitio 14, a la espera de otros resultados de la jornada, de lo contrario, podrían hundirse al sótano.

Cruz Azul vs. Tigres: ¿cuándo y a qué hora es?

Será el próximo jueves 1 de febrero cuando Cruz Azul Femenil reciba a las Amazonas en las instalaciones de La Noria, en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2024, donde las celestes buscarán su primer triunfo.

Cruz Azul vs. Tigres: ¿dónde ver el partido?

Como cada partido de local, el duelo de Cruz Azul Femenil ante el conjunto felino será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro.