Norma Palafox llegó a Cruz Azul como una de las más grandes figuras de la Liga MX Femenil, sin embargo, no atravesaba su mejor momento, pues tras la pausa que le puso a su carrera como futbolista, ha sufrido para volver a ser la goleadora y referente que fue con Chivas.

Es por ello que la delantera sonorense se dijo más que agradecida con el equipo cementero, por haber confiado en ella y haberle brindado una nueva oportunidad para volver a consolidarse en las canchas.

“Cruz Azul llegó en una etapa que lo necesitaba mucho, en pocas palabras. Creo que me dieron la confianza, me abrieron las puertas en un momento de mi carrera muy importante, muy circunstancial se podría decir y que me han dado esa confianza”, confesó Norma Palafox en entrevista con la Liga MX Femenil.

Han creído en mí una vez más, me motivó muchísimo, vine aquí con muchísimo entusiasmo, con muchas ganas de aportar lo que pudiera, de aprender. (…) Me siento feliz con mi club”, insistió la futbolista de 24 años de edad.

Hay que recordar que Norma Palafox ya firmó su primer gol como jugadora de Cruz Azul y con ello le puso fin a una larga racha sin anotar en el futbol mexicano; además, registró una asistencia y fue clave en el triunfo frente a Pachuca, en la Jornada 2.