El pasado jueves, Cruz Azul anunció el convenio con Pirma, que a partir del Apertura 2023 será el nuevo patrocinador de los uniformes de La Máquina. “La unión de dos empresas mexicanas con un objetivo: ser campeones”, destacó la entidad cementera en la bienvenida a su flamante sponsor.

Y si bien el contrato de Cruz Azul con Joma -después de cuatro años- ha finalizado, la presencia de la marca española aún no ha sido eliminada por completo de La Noria, pues el equipo femenil de La Máquina entrena con la antigua indumentaria.

En ese sentido, destaca que el primer equipo varonil de Cruz Azul, que realiza su pretemporada de playa, ya porta uniformes de entrenamiento de la marca Pirma, de acuerdo con imágenes que ha publicado la propia entidad cementera en sus redes sociales.

En contraparte, la propia institución celeste ha compartido imágenes del representativo femenil de La Máquina, que realiza sus primeros trabajo de pretemporada en las instalaciones de la La Noria, portando uniformes de la marca Joma.

Cabe apuntar que los uniformes que fueron entregados por Pirma para que el primer equipo cementero trabaje en la pretemporada, son provosionales, ya que la indumentaria oficial, tanto de entrenamiento como de juego, serán presentados posteriormente.

¿Cuándo será la presentación del nuevo uniforme?

De acuerdo con información de TUDN, los nuevos uniformes de Cruz Azul con Pirma serán presentados el próximo jueves 22 de junio; es decir, una semana antes de que el equipo comandado por Ricardo Ferretti debute en el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!