Cruz Azul, que arrancó el Apertura 2023 con tres triunfos en las primeras tres jornadas disputadas -dos de ellas en calidad de visitante-, perdió su primer partido del naciente torneo de la Liga MX Femenil.
Y es que este viernes, las cementeras perdieron (1-0) ante las Bravas de Juárez, en el duelo de la jornada 4 de la justa mexicana. Y con ello, Cruz Azul vio esfumarse -lastimosamente- su calidad de invicto en el campeonato.
El representativo de Juárez derrotó por la mínima a Cruz Azul Femenil, logrando así su primer triunfo en el torneo. El único tanto del partido fue obra de Jasmine Cazares al minuto 54.
El equipo dirigido por la profesora Cecilia Cabrera mostró buenas sensaciones sobre la cancha del Olímpico Benito Juárez; no obstante se toparon con una notable actuación de Natalia Acuña, quien fue factor bajo los tres palos del conjunto fronterizo.
Para la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibe a las Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, en duelo histórico para el equipo celeste, que por primera vez disputará un duelo de la fase regular en el inmueble mundialista.