Cruz Azul Femenil sufrió el pasado viernes un descalabro monumental después de caer 4-0 ante el Club América. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano después de que Daniela Flores y Ana García protagonizaran un momento de tensión tras un choque de cabezas.
Momentos después de lo ocurrido, desde el club dieron el diagnóstico de lo acontecido. “Nuestra jugadora Daniela Flores sufrió un traumatismo craneoencefálico el día de ayer, en el juego ante América. Se activó inmediatamente el protocolo de conmoción cerebral. En estos momentos, la jugadora se encuentra estable, fuera de peligro y en observación por médicos especialistas y del club”, informó Cruz Azul por medio de un comunicado.
Este domingo 20 de agosto ha sido la propia jugadora quien se pronunció a través de sus redes sociales personales para enviar un mensaje de tranquilidad a toda la afición celeste.
“Hola, quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes y se preocuparon por mi salud. Fue un momento muy aterrador pero gracias a Dios todo está bien, ya estoy fuera de peligro y puedo regresar a mi casa“, escribió Dani en su perfil de Twitter.
“Les mando un fuerte abrazo”
El mensaje de Dani continuó en un agradecimiento a los médicos que la trataron. “Quiero también agradecer a los doctores que me atendieron y estuvieron conmigo en todo momento. Les mando un fuerte abrazo a todo. Nos vemos prino en las canchas más fuertes”, cierra su mensaje.