Pelear por el título de la Liga MX Femenil parece ser un sueño imposible para Cruz Azul. Y es que, en contraste con el proyecto varonil que lo tiene en zona e Liguilla directa, el objetivo de meterse a la Fiesta Grandes luce cada vez más lejano para las celestes.

El equipo comandado por Julio Cevada volvió a perder en el Clausura 2024. Esta vez lo hizo ante los Gallos de Querétaro, este lunes, en el duelo de la Jornada 9, con lo cual sumó su séptima derrota en el torneo, por lo que apenas suma cuatro puntos.

Hay que recordar que Cruz Azul apenas pudo sumar un punto, en el duelo de la Jornada 7, cuando visitó a Atlético San Luis, pues logró imponerse por 5-3, en lo que parecía un repunte del equipo cementero. No obstante, la derrota no tardó en llegar de nuevo.

Cruz Azul, muy cerca del fondo

De esta manera, es que Cruz Azul se ubica a un solo lugar del fondo de la Tabla de Posiciones. Hasta el momento, y después de las primeras nueve jornadas disputas, tan solo registra cuatro puntos y una diferencia de -17 goles.

Esto, solamente gracias a que Santos se ha afianzado como el peor equipo del certamen. Y es que, las Guerreras todavía no conocen la victoria en el Clausura 2024, pues ya contabilizan siete derrotas y dos empates, uno de ellos, justamente, ante las celestes.