logotipo del encabezado

Un nuevo elemento de Cruz Azul es convocado a la Selección Mexicana

Con ello, La Máquina aporta a cinco futbolistas a los diferentes representativos nacionales de México.

Un nuevo elemento de Cruz Azul fue convocado a la Selección Mexicana.
© Imago7Un nuevo elemento de Cruz Azul fue convocado a la Selección Mexicana.

Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mantienen concentrados con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro; en tanto, Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero, canteranos de La Máquina son parte del representativo Sub-23 de vera acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y de último momento, se dio a conocer que un nuevo elemento de Cruz Azul fue convocado de manera emergente a la Selección, con lo que La Máquina aporta a cinco futbolistas a los diferentes representativos nacionales de México.

¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!

ver también

En esta oportunidad, el TRI tocó la puerta del representativo femenil de Cruz Azul, toda vez que convocó de manera emergente a Daniela Monroy, la defensa y eterna capitana de La Máquina.

Publicidad

“Karol Bernal causa baja de la Selección de México Femenil. Daniela Monroy, jugadora del Club Cruz Azul, es convocada en su lugar, para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, informó este viernes la entidad tricolor.

Deja tu opinión
Selección de México | Twitter

Selección de México | Twitter

Monroy, eterna capitana de Cruz Azul

Daniela Monroy inició su carrera profesional en julio de 2017, cuando tan solo tenía 14 años. En aquel momento, la jugadora oriunda de la capital mexicana recibió la oportunidad de debutar con Cruz Azul Femenil dentro de la máxima competencia de la categoría en México.

Publicidad
Daniela Monroy | Imago7

Daniela Monroy | Imago7

Su presentación con La Máquina se dio en la jornada 1 del Apertura 2017, que representaba también el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil. En tanto, cabe destacar que Daniela Monroy es la única jugadora del actual plantel celeste que ha participado en los 11 torneos de la categoría.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este jueves 20 de marzo
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este jueves 20 de marzo

México vs. Valencia: Horario y dónde ver por TV GRATIS
Noticias

México vs. Valencia: Horario y dónde ver por TV GRATIS

"Se respeta mucho": Romo reveló el concepto que aprendió de Rafa Márquez
Noticias

"Se respeta mucho": Romo reveló el concepto que aprendió de Rafa Márquez

Sorprende Aguirre: Santi Giménez a la cancha y un cementero en el XI titular
Noticias

Sorprende Aguirre: Santi Giménez a la cancha y un cementero en el XI titular

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo