Andrés Gudiño fue uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul en la victoria del equipo de Juan Reynoso ante el Querétaro. El que funge como tercer guardameta de la tropa celeste adelantó a Sebastián Jurado para este compromiso y se convirtió en figura al hacer una atajada que privó del empate a los Gallos en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2021.

Sin embargo, esta 'luna de miel' de Gudi con la valla de La Máquina podría estar llegando a sus capítulos finales, y es que el dueño del arco, Jesús Corona, volvió a ver acción tras dos meses alejado de las canchas después de su lesión en la mano derecha. Chuy jugó el encuentro de la Sub 20 de Cruz Azul ante los propios Gallos Blancos.

 

Y es además de volver, lo hizo por todo lo alto: Corona atajó un penal del que dio rebote y que terminaría siendo el tanto del Querétaro en el empate a uno que se disputó en las instalaciones de La Noria. En este encuentro también vieron acción Alexis Gutiérrez y Josué Reyes, mientras que Jorge García fue el autor del gol cementero.

La vuelta de Corona al arco es una gran noticia para los intereses de Cruz Azul. Para el duelo que se disputó en la noche de hoy en el Estadio Azteca, Reynoso tuvo que hacerle frente hasta a 8 bajas en la primera plantilla, sin contar a la no presencia del capitán y guardameta titular, por lo que su reincorporación aliviará a la enfermería del equipo.

Jesús Corona con la Sub20 (Imago 7)

Jesús Corona con la Sub20 (Imago 7)

Alexis Peña, Pablo Aguilar, Jonathan Rodriguez, Rómulo Otero, Jaiber Jiménez, Luis Mendoza y Santiago Giménez son las ausencias que tuvo el conjunto cementero en la fecha de hoy, y se espera que algunos de ellos puedan recuperarse a tiempo para estar a disposición del técnico para la jornada 10 ante el Puebla el próximo viernes 24 de septiembre.