Cruz Azul sigue con su mala racha en el Clausura 2022 de la Liga MX Sub-20. A pesar de estar la mayor parte del partido en ventaja, Monterrey le empató en los minutos finales del encuentro disputado en el norte de México. Con este 2 a 2, sigue sin ganar en el campeonato.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A los 6 minutos, la visita ya había logrado la ventaja por intermedio de un cabezazo de Héctor Tellez. Luego, el trámite del duelo fue parejo hasta el descanso, sin demasiadas situaciones de gol.

En el arranque de la segunda mitad, la escuadra regia igualó el marcador gracias a Cristian Saucedo. Cada detalle importaba en la estrategia diagramada por ambos entrenadores, y así se notó nuevamente a los 67 minutos: La Máquina presionó la salida rival y Cristian Jiménez aprovechó un error garrafal del adversario para darle nuevamente la ventaja a su equipo.

Sin embargo, nuevamente Saucedo le puso cifras definitivas a las acciones con una buena corrida en la que dejó en el camino a un rival y definió cruzado a nueve minutos del final. El tanto significó una dolorosa lección para los dirigidos por Raúl Vázquez.

Con este resultado, el equipo capitalino apenas cosecha dos unidades en el certamen, producto de dos igualdades y una caída. Rayados, por su parte, llegó a los tres puntos. Sigue invicto, pero todavía no ganó en el campeonato.