El equipo Sub-23 de Cruz Azul se enfrentó el pasado domingo a su similar de Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023. El encuentro terminó sin goles y con una -bochornosa- pelea entre los integrantes de ambos equipos.
De acuerdo con ESPN, en los minutos finales del encuentro que se disputó en las instalaciones de La Noria, un futbolista de La Máquina cometió una falta y de inmediato inició la pelea. “Tras varios minutos de empujones e insultos, finalmente la pelea fue controlada”, apunta el medio.
ver también
Enérgica postura de Cruz Azul por la fiesta de Carlos Salcedo
“Algunos integrantes de ambas bancas ingresaron a la cancha para ser parte de la pelea, que más tarde siguió hacia una de las esquinas de la cancha”, se agrega en el portal de ESPN.
Cinco expulsados tras la pelea
El incidente dejó a cinco elementos expulsados, dos jugadores de Cruz Azul: Louis Estrada y Jorge García, así como un futbolista de Querétaro: Marco González. Además, recibieron la roja Héctor Herrera y José Díaz, auxiliar técnico y preparador físico del equipo queretano.
ver también
“Nunca pensamos que iba ser tan difícil”: Óscar Pérez
Iván Morales tuvo minutos con Cruz Azul Sub-23
Por otra parte, cabe destacar que Iván Morales fue titular del equipo Sub-23 de Cruz Azul en el partido contra Querétaro. El delantero chileno disputó 59 minutos y todo apunta que mantendrá actividad con el representativo juvenil de La Máquina hasta diciembre.