Están siendo días de muchos anuncios en Cruz Azul que perfilan lo que será el futuro de la institución cementera. A inicios de esta semana el propio Víctor Velázquez confirmó que la sección femenil del equipo jugará en otra sede y se muda de las instalaciones de La Noria.
“Mi agradecimiento a la gobernadora Margarita González Saravia (Gobernadora de Morelos) por ese gran apoyo, porque sin ella esto no sería posible. Vamos a dejar todo en la cancha, vamos a trabajar como siempre hemos buscado, ser protagonista y estar siempre en los primeros lugares y campeonar”, expresó el mandamás cementero en el anuncio del Estadio Centenario en Cuernavaca como la sede de Cruz Azul femenil.
Pero las dirigidas por Diego Testas podrían no ser las únicas que jueguen de locales en Cuernavaca. Y es que de acuerdo a información de nuestro periodista Gerardo González, desde la interna se analiza la creación de una franquicia de Cruz Azul en la Liga de Expansión MX.
“Cruz Azul con gestiones avanzadas para tener franquicia de expansión el próximo semestre. La sede igual sería en Cuernavaca (Por definir ese tema)”, escribió nuestro reportero a través de sus redes sociales.

Información de Gerardo González
La afición de Cruz Azul da el visto bueno
Apenas se publicó la información, las reacciones de los aficionados cementeros fueron más que positivas. Gran parte de los comentarios gira en torno a la posibilidad de foguear a distintos futbolistas Sub 21 que todavía no han contado con oportunidades en el máximo circuito.

ver también
Vicente Sánchez se desahoga: lo que más le dolió en Cruz Azul y un palo a Iván Alonso
“Ojalá, para foguear a los canteranos que se suponen tienen potencial y ver si están para primer equipo.”. “Es una buena apuesta, sirve para detectar talentos que luego pueden ser soluciones en el primer equipo, así le ha hecho chivas y ha sacado buenos jugadores del Tapatío como la Hormiga, Camberos, el Tala.”, son algunos de los comentarios más compartidos.





