logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

Cruz Azul se quedó sin Liguilla en la Sub 20, tras partido contra Chivas

Cruz Azul empató sin goles frente a Chivas y se despedirá de Clausura 2023 en la categoría Sub 20 sin Liguilla.

Cruz Azul empato sin goles frente a Chivas en la Sub 20.
© Imago7Cruz Azul empato sin goles frente a Chivas en la Sub 20.

Matemáticamente, apenas hay una milésima de esperanza, sin embargo, la realidad indica que Cruz Azul se despedirá del Clausura 2023 en la categoría Sub 20 sin Liguilla, luego de alargar la racha sin ganar y rescatar apenas un empate frente a la Chivas este sábado.

Y es que el equipo comandado por Joel Huiqui finalizó el duelo de la Jornada 16 en con un marcador sin goles, luego de que Andrés Gudiño mantuviera intacta su puerta frente a los tapatíos, pero sin que en la ofensiva hayan podido estremecer las redes.

De esta manera, es que a falta de disputar un solo partido en la Fase Regular, Cruz Azul se quedó estancado hasta el sitio 14 de la Tabla de Posiciones con 19 unidades, a tres puntos del octavo lugar que es Gallos con 22, pero que presume además mejor diferencia de goles, por lo que es prácticamente un hecho que no disputará la Liguilla.

Sebastián Jurado volverá al primer equipo

Por otra parte, hay que destacar que al atajar Andrés Gudiño con el equipo cementero Sub 20, estaría descartado en la convocatoria de esta tarde en la Primera División, por lo que tras varias semanas de ausencia, Sebastián Jurado volvería a ser el segundo arquero de La Máquina contra Chivas, en el Estadio Akron.

Deja tu opinión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    ¡Con varios ex Cruz Azul! Charly y Lira, citados a la Selección Mexicana
    Noticias

    ¡Con varios ex Cruz Azul! Charly y Lira, citados a la Selección Mexicana

    El camino de Cruz Azul en Concachampions: Podría haber final contra América
    Noticias

    El camino de Cruz Azul en Concachampions: Podría haber final contra América

    Carrasquilla se mofa de Cruz Azul y deja recado
    Noticias

    Carrasquilla se mofa de Cruz Azul y deja recado

    Anselmi se puede "olvidar": Larcamón fue bien elegido por esta razón
    Opinión

    Anselmi se puede "olvidar": Larcamón fue bien elegido por esta razón

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo