logotipo del encabezado
FUERZAS BÁSICAS
Comentarios

En riesgo la Liguilla: Cruz Azul pierde ante Pumas en la Sub 23, con tres jugadores de Anselmi

Cruz Azul Sub 23 jugó con tres jugadores de Martín Anselmi y ni así le alcanzó para vencer a Pumas en la Jornada 13 del Clausura 2024.

Ciudad de México a 30 de Marzo de 2024. Fernando Sámano en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX categoría Sub 23 varonil, entre los Pumas de la UNAM y la Máquina Celeste del Cruz Azul, realizado en La Cantera. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
© Rafael VadilloCiudad de México a 30 de Marzo de 2024. Fernando Sámano en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX categoría Sub 23 varonil, entre los Pumas de la UNAM y la Máquina Celeste del Cruz Azul, realizado en La Cantera. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Cruz Azul volvió a perder en el Clausura 2024 de la Sub 23 y puso en riesgo su lugar en al Liguilla. El equipo comandado por Vicente Sánchez perdió 1-0 contra Pumas, esta mañana en el duelo de la Jornada 13, disputado desde La Cantera en el Pedregal.

El equipo cementero echó mano de tres jugadores habituales en las convocatorias de Martín Anselmi con el primer equipo, sin embargo, ni así pudo quedarse con los tres puntos. Se trata de Rafael Guerrero y dos de las grandes promesas del ataque: Bryan Gamboa y Mateo Levy. 

Los tres jugadores arrancaron como titulares, no obstante, nada pudieron hacer para evitar la derrota de Cruz Azul ante Pumas, en el primer round del día de la rivalidad. El gol fue obra de Fernando Sámano, quien venció a Heldrich Noguera en el arco para el 1-0 definitivo.

Publicidad

Es así que con la derrota, y a pesar de que por varias semanas ocupó el liderato de la Tabla de Posiciones, el equipo comandado por Vicente Sánchez cayó al octavo lugar con 19 puntos y hasta en riesgo de salir de la zona de clasificación esta fecha.

Deja tu opinión
Los descartados de Cruz Azul contra Pumas: tres jugadores de Anselmi fueron titulares con la Sub 23

ver también

Si Santos gana, Cruz Azul sale de zona de Liguilla

Y es que, al terminar la Jornada 13, el equipo cementero podría caer al noveno lugar por diferencia de goles, pues, por si fuera poco, quedo con cero tantos a favor. Así, en caso de que Santos le gane a Juárez este domingo, los celestes serán desbancados un puesto.

De esta manera, a falta de que se jueguen solo cuatro jornadas de la Fase Regular del Clausura 2024 en la Sub 23, y a pesar de que las Fuerzas Básicas parecían tener un proyecto sólido, la realidad es que ahora peligra el boleto a la Liguilla para pelear por el título.

Publicidad
(Foto: Liga MX)

(Foto: Liga MX)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Con nuevo goleador: la Sub 23 firma remontada ante Tigres
FuerzasBásicas

Con nuevo goleador: la Sub 23 firma remontada ante Tigres

No arrancó el torneo, regresó y firmó su debut con el primer equipo
FuerzasBásicas

No arrancó el torneo, regresó y firmó su debut con el primer equipo

Debutó otro canterano: ¿quién es Karol Velázquez?
FuerzasBásicas

Debutó otro canterano: ¿quién es Karol Velázquez?

Saluden al nuevo líder: la Sub 23 aplasta a Pachuca con su nuevo DT
FuerzasBásicas

Saluden al nuevo líder: la Sub 23 aplasta a Pachuca con su nuevo DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo