logotipo del encabezado
Clausura 2020
Comentarios

¿El nuevo Stephen Eustáquio? A Pablo Ceppelini lo echaron en su primer partido como titular en el Azteca en Cruz Azul

El volante uruguayo vio la tarjeta roja a los 75 minutos contra Pachuca por la jornada 5.

A lo Eustáquio: a Ceppelini lo echaron en su primer juego de titular en el Azteca
© Foto: Jam media.A lo Eustáquio: a Ceppelini lo echaron en su primer juego de titular en el Azteca

Más allá de la victoria de Cruz Azul que lo devuelve a puestos de Liguilla frente a Pachuca en el Estadio Azteca, el costado negativo tuvo que ver con Pablo Ceppelini.

Es que el mediocampista uruguayo fue expulsado a los 75 minutos en su primer encuentro como titular en el Coloso de Santa Úrsula e hizo acordar a alguien que no tuvo un buen paso por La Noria: Stephen Eustáquio.

Luego de un mal control del balón cuando el encuentro todavía estaba 1-1, quiso recuperarlo ante la marca del zaguero cafetalero Óscar Murillo y se lo llevó puesto, por lo cual recibió merecidamente la segunda amarilla.

Publicidad
Tweet placeholder

Por lo tanto, el charrúa no podrá jugar el próximo sábado frente al Guadalajara a las 21 en el Estadio Akron, encuentro clave porque se trata de un rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

Deja tu opinión

Ceppelini arribó a la Máquina Cementera a los 28 años luego de haber jugado en su país natal, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia.

Publicidad

El resumen del partido, con la expulsión incluida:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81260852”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”517702″} });

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Contundente decisión de Larcamón tras empate con Tigres
Noticias

Contundente decisión de Larcamón tras empate con Tigres

Guzmán explota contra el arbitraje por el penal de Cruz Azul
Noticias

Guzmán explota contra el arbitraje por el penal de Cruz Azul

En Tigres ningunean esfuerzo de Cruz Azul y apuntan a los árbitros
LigaMX

En Tigres ningunean esfuerzo de Cruz Azul y apuntan a los árbitros

La opción más clara y que falló Mateusz Bogusz ante Tigres
Noticias

La opción más clara y que falló Mateusz Bogusz ante Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo