Chaco brilló en Cruz Azul y antes, en Boca

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Ante su inminente retiro, Chaco Giménez recordó a Cruz Azul y la Libertadores

Christian Giménez cerrará su carrera en México vistiendo la playera de Pachuca, pero abordó dos de los puntos altos de su carrera en la víspera de su despedida: su paso por Cruz Azul y la vez que derrotó a la Máquina Cementera en la final de la Libertadores del 2001 cuando estaba en Boca Juniors

Bolavip

Chaco brilló en Cruz Azul y antes, en Boca

Chaco brilló en Cruz Azul y antes, en Boca (Foto: Jam Media)

El Chaco Giménez finalmente dice adiós. No lo hará vistiendo la playera de su amado Cruz Azul, así que lo hace con la del Pachuca, que juega mañana sábado. Pero antes del partido, habló con diversos medios como Mediotiempo, y allí recordó su paso por la Máquina Cementera, pero también cuando se midió al equipo de sus amores jugando con Boca Juniors, en la final de la Libertadores del 2001.

"En 2001, antes que Cruz Azul, me tocó la Semifinal ante América y ya sabía más o menos, era impresionante, era imponente el Azteca en ese momento con América y con Cruz Azul y creo que el único equipo que podía ganarle a los equipos mexicanos era Boca. Fue espectacular y ese fue mi primer acercamiento a México", dijo a Mediotiempo.

"Esa presión que se vive y todo lo que significa esta Final de Libertadores es un partido donde te marca la historia, lo que te van a decir tus amigos, y tiene que ganar uno y ojalá que gane Boca, porque la Libertadores allá es el torneo más importante, no se compara con otra cosa", agregó en alusión a la final de la Libertadores que mañana enfrenta a su querido Boca Juniors, contra River Plate.

"Llegó la hora de decir adiós, aún cuando me encuentro en condiciones de hacerlo bien", agregó el Chaco, quien siempre se manifestó muy aficionado a Cruz Azul. En esta entrevista con Fox, le vimos muy emocionado. Y seguro la familia cruzazulina lo echará mucho de menos.

Checa:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos