Después de dos victorias consecutivas conseguidas por Joaquín Moreno, la directiva de Cruz Azul oficializó la llegada de Ricardo Ferretti. El experimentado entrenador fue presentado el jueves en La Noria y todo parecía indicar que frente a FC Juárez, en el duelo de este sábado, dirigiría desde la banca.

Tuca Ferretti, ausente en la banca

Para sorpresa de todos los aficionados de La Máquina, al Bigotón no se lo vio al lado de la línea lateral del campo de juego. Firmes, junto a los futbolistas que representaron a la institución contra los fronterizos, estuvieron Joaquín Moreno y Guillermo Vázquez, quien llegó de la mano del histórico director técnico.

¿Qué pasó con Ricardo Ferretti ante Juárez?

El DT concentró con el equipo y viajó como uno más al Estadio Azteca, pero apareció en la grada y no en la banca. Tuca determinó darle espacio a quien funcionó como interino del equipo, con la ayuda de Memo Vázquez. El juego lo observó desde el palco directivo de Cruz Azul, junto a Conejo Pérez.

Captura de TUDN

Captura de TUDN

Curiosamente, con el resultado 1-0 en favor gracias al gol de Uriel Antuna, el flamante entrenador de Cruz Azul apareció en la banca para la segunda mitad. Saltó al campo de juego del Estadio Azteca luego del descanso y generó una ola de aplausos por parte de los seguidores presentes en las tribunas.

Tuca sí dirigió a Cruz Azul, pero en el segundo tiempo (Imago 7)

Tuca sí dirigió a Cruz Azul, pero en el segundo tiempo (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!