Bryan Angulo no podrá debutar este fin de semana por el plantel de honor de Cruz Azul, a pesar de haber recibido su visa de trabajo mexicana en el viaje a Ecuador de principios de esta semana y de llevar cinco entrenamientos con sus compañeros.

El delantero ecuatoriano recibirá esta tarde su certificado de transferencia internacional (CTI) por lo que podrá ser inscrito en Liga MX, pero Pedro Caixinha aseguró que su adaptación a la altura aún no está completa y Angulo no jugará este viernes ante Atlas.

Sin embargo, la gran solución es que juegue por la Sub 20 de la Máquina, por lo que Angulo hará el viaje a Guadalajara de todos modos y allá será parte de la reserva celeste, para así agarrar ritmo de juego y demostrar de qué es capaz.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de estar listo para jugar y estar inscrito en la Leagues Cup como opción para Cruz Azul, Angulo no viajará a Estados Unidos para el juego ante LA Galaxy del próximo martes, puesto que aún no tiene visa estadounidense y no podrá entrar al país vecino.