¿Habrá reprogramación del duelo en el Azteca?

las más leídas

Liga Mx Horarios

¿Cambio de fecha? Esto puede pasar para el Clásico Joven

El anuncio de la fecha de la semifinal de la Copa MX forzaría a los azules a pedir el retraso del Clásico Joven en un día: es decir, que se juegue el domingo 28 de octubre para permitirle a la Máquina llegar con un poco más de descanso a defender el liderato

Bolavip

¿Habrá reprogramación del duelo en el Azteca?

¿Habrá reprogramación del duelo en el Azteca? (Foto: Jam Media)

Atentos: el Clásico Joven podría cambiar de fecha. El esperado choque contra el América en el Azteca del sábado 27 podria ser reprogramado, toda vez que fueron anunciadas las fechas de los cruces por la semifinal de la Copa MX, en el que estará Cruz Azul.

Así las cosas, Cruz Azul estaría solicitando jugar un día después contra su vecino: es decir, el domingo 28 de octubre en vez del sábado 27 en la noche. Se trata de un partido de alto riesgo, en el cual ambos equipos se disputan la opción de ser superlíder, y al cual los cementeros llegarían sin descanso. 

Resta saber cuál será la respuesta de la Liga MX a esta petición formal que debería estar entregándose en las próximas horas. Así que, por las dudas, vayan reservando ese domingo 28.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos