Carlos Hermosillo estaba activo cuando Cruz Azul ganó su último título de liga hace 21 años. Hoy, retirado y como comentarista de varios medios internacionales, sigue viviendo con intensidad su amor por los colores cementeros. Y así lo dejó claro tras el final del partido de ida de la final entre los azules y el América.

A juicio del ex delantero, el partido dejó mucho para pensar. "La verdad, este es un partido que me deja muchas dudas. Soy azul, estoy vestido de azul y quiero que gane la Máquina", aseguró Hermosillo en un posteo de redes sociales.

También fue enfático: "Este partido no me gustó. Cruz Azul tuvo llegadas, es cierto, pero no me gusto el partido de ninguno de los dos equipos involucrados", agregó Hermosillo en medio de su breve análisis del duelo de ida de la final del Apertura MX 2018.

Aunque el pronóstico del máximo goleador histórico de Cruz Azul es uno solo y así lo dejó entender: "Así son las finales. Veremos el domingo quien será el ganador...¡y será la Máquina!", sentenció el mítico artillero celeste. 

Checa su análisis: