Por la noche del martes 24 de marzo según reveló su familia, y a la edad de 103 años, el mítico director técnico mexicano Ignacio Trelles Campos falleció, producto de un infarto, y dejó este mundo.

Don Nacho es uno de los grandes ídolos en la historia de Cruz Azul, ya que además de sus siete años ininterrumpidos dirigiendo a la Máquina, fue bicampeón en las temporadas 1979 y 1980.

Pero Cruz Azul no fue el único destino de Trelles, quien también dirigiera al América, Zacatepec, Cuautla, Marte, Toluca, Puebla, Atlante y Leones Negros de la UDG, y vistiera las playeras de Necaxa, las Águilas, Monterrey, Vikings de Chicago y Atlante en su carrera.

Por esta misma razón, Carlos Reinoso, máximo ídolo extranjero en la historia del América, aseguró sentirse muy triste y pidió que ambos clubes se unieran e hicieran un homenaje doble (¿Clásico Joven?) para despedir a don Nacho.

"Que pena no despedir al mas grande técnico mexicano. Don Nacho se merece el estadio Azteca lleno por lo que le dio al fut, un abrazo Lalo. DEP", expresó en sus redes sociales. ¿Te gustaría verlo?