Cruz Azul ha preguntado por algunos futbolista, nacionales y extranjeros, pero también ha querido repatriar a otros y el nuevo nombre que se suma a dicha lista es el de Carlos Salcedo, quien milita en la MLS y su regreso a la Liga MX está más cerca que nunca.

El tema de los refuerzos en Cruz Azul sigue pendiente pues parece que el destino se empeña en que no lleguen, se ha jugado la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y los cementeros solo cuentan con Carlos Rotondi, quien dio destellos positivos en su debut de este sábado.

 

Según ESPN varios equipos de la Liga MX estuvieron interesados en los servicios de defensa, entre ellos Pachuca, Chivas y Cruz Azul, pero su destino parece estar con los Bravos de Juárez aunque su salario sería menor a lo que actualmente percibe con el Toronto, donde tiene un contrato de 4 años.

 

 

Los Bravos buscan reforzarse de la mejor manera luego de su penoso Clausura 2022, donde del fondo de la Tabla no pasaron. Salcedo habría recibido al final una oferta más formal por parte de los fronterizos, así que los Celestes habrían pasado de largo tras preguntar por sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!