logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Chaco Giménez no olvida a Cruz Azul y hoy está en La Noria viendo la práctica

Christian Giménez asiste a La Noria prácticamente una vez a la semana.

Giménez fue visto en La Noria.
© ESPNGiménez fue visto en La Noria.

Christian Giménez nunca ha olvidado a Cruz Azul y al día de hoy suele asistir a los juegos de la Sub 20 cementera, donde milita su hijo Santiago, y a veces lo acompaña a La Noria, donde entrena cada mañana.

Así pasó hoy. El Chaco fue observado en las instalaciones de entrenamiento de Cruz Azul viendo el entrenamiento de la Máquina que ya prepara el juego ante Pumas de la UNAM del próximo sábado.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_55430222”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”404711″} });

El Chaquito no se olvida del club que defendió por tantos años y recuerda con mucho cariño a sus compañeros, yendo a verlos en su rehabilitación y animándolos por las graves dolencias que sufren.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Chaco casi termina a los golpes en su debut en Kings League
Noticias

El Chaco casi termina a los golpes en su debut en Kings League

Chaco Giménez reconoce que hablará con el papá de Gilberto Mora
Noticias

Chaco Giménez reconoce que hablará con el papá de Gilberto Mora

El Chaco explotó contra un compañero en Fox Sports
Noticias

El Chaco explotó contra un compañero en Fox Sports

El Chaco Giménez advierte sobre Luka Jovic
Noticias

El Chaco Giménez advierte sobre Luka Jovic

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo