Corona fue destacado en la portada del diario

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Chuy Corona en la portada de Récord: "Ahora sabemos manejar el estrés"

El capitán y portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ofreció una entrevista al mencionado diario y acaparó la portada del mismo. En esta, asegura que este elenco que es superlíder por primera vez en cuatro años, tiene una madurez poca veces vista

Por: Javier Ramírez-Musella

Corona fue destacado en la portada del diario

Corona fue destacado en la portada del diario (Foto: Récord)

Son buenos momentos para Cruz Azul. El cuadro cementero es líder invicto del Apertura 2018, a muy poco de asegurar el boleto a los playoffs y cumplir el objetivo de conseguir el tan anhelado título, escudados en factores como los refuerzos, la serenidad dirigencial y el buen nivel de varios referentes. Así lo dijo Chuy Corona, quien ofreció una entrevista a Récord que hoy es la portada del mencionado diario.

+ Jugadores de Cruz Azul visitan al Chaquito Giménez en la clínica

A juicio del Chuy, este equipo que es superlíder por primera vez en cuatro años, tiene cosas que lo diferencian de otras versiones. "Este equipo sabe manejar mejor el estrés", reconoció en la citada entrevista. Recordemos que Corona ya estaba en aquel equipo de 2014 que pintaba para tanto y que fue eliminado por León en los playoffs.

+ Piojo Alvarado quiere al Tuca Ferretti en el Tri

Corona es uno de los porteros menos batidos del actual torneo, gracias entre otras cosas, a la serenidad que le aporta una defensa con muchas más herramientas que las que tuvo en torneos anteriores. "Hay más variantes y hemos aprendido de lo que nos pasó antes", sentenció el veterano portero. 

Checa sus números:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor