La afición cementera en Monterrey demostró lealtad

las más leídas

Liga Mx Afición

Como en casa: Revive el recibimiento a Cruz Azul en Monterrey

Nuevamente quedó patente que la afición más leal del futbol mexicano es la de Cruz Azul. La afición cementera en Monterrey esperó pacientemente la llegada del equipo y hubo muestras de emoción cuando llegó el plantel para disputar la ida de la semifinal del Apertura

Por: Javier Ramírez-Musella

La afición cementera en Monterrey demostró lealtad

La afición cementera en Monterrey demostró lealtad (Foto: Jam Media)

Cruz Azul llegó ayer a Monterrey y descansó en tierras norteñas antes del esperado duelo de esta noche contra Rayados. Sin embargo, una de las cosas que más marcó al plantel fue el emocionante recibimiento a jugadores y cuerpo técnico cuando aterrizaron en la ciudad.

Bien es conocido que la Máquina Cementera no solo es uno de los clubes más populares de México, si no que además cuentan con una de las aficiones más leales del país. Siempre, bajo la circunstancia deportiva que sea, el conjunto azul mueve masas dondequiera que juegue. 

Monterrey no será la excepción. Mucho más después de que en el mismo lugar, contra el mismo rival, recientemente levantaran el título de la Copa MX. Y ahi se pudo ver a centenares de aficionados azules en las tribunas del estadio BBVA Bancomer.

Esta noche, con la ida de la semifinal del Apertura en juego, no será la excepción. Y desde la misma llegada del plantel quedó claro que no hay espacios para el error. La gente está ilusionada y esta Máquina Cementera que tanto hace soñar, no les puede fallar. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada