logotipo del encabezado

Con nuevas caras: Este es el plantel de Cruz Azul Femenil para el Apertura 2019

El equipo comandado por el nuevo técnico Rogelio Martínez presentó su nómina oficial para enfrentar el primer torneo de la temporada.

Con caras renovadas se presentó el plantel de La Máquina
© Cruz AzulCon caras renovadas se presentó el plantel de La Máquina

Una renovación total fue la que realizó el equipo Femenil de Cruz Azul pensando en revertir las malas campañas del pasado y dar la sorpresa en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego que a principios de mes fuera presentado de manera oficial el nuevo cuerpo técnico, comandado por Rogelio Martínez y su auxiliar Melissa Núñez, en las últimas horas la cuenta oficial de La Máquina presentó formalmente al plantel para esta temporada.

Sólo seis jugadoras se quedaron del proceso anterior, llegando más de 14 nuevas futbolistas, más los regresos al equipo de las mediocampistas Fátima Alonso y Mabel Ramos, más el debut absoluto de la delantera Paola García, de apenas 15 años.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Otra baja confirmada para Cruz Azul
Femenil

Otra baja confirmada para Cruz Azul

Las lujosas vacaciones de Robe con su futuro en el aire
Femenil

Las lujosas vacaciones de Robe con su futuro en el aire

Enigmático mensaje de Diego Testas que alarmó a Cruz Azul Femenil
Femenil

Enigmático mensaje de Diego Testas que alarmó a Cruz Azul Femenil

Larcamón dedicó un mensaje a Cruz Azul femenil tras caer eliminadas
Noticias

Larcamón dedicó un mensaje a Cruz Azul femenil tras caer eliminadas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo