Con un golazo de Marylin Díaz, Cruz Azul venció a Morelia

las más leídas

Liga Mx Femenil

Con un espectacular tiro libre de Marylin Díaz, Cruz Azul logró una importante victoria en Morelia

Gracias a una gran falta directa de la defensa central, el conjunto de Rogelio Martínez consiguió su tercer triunfo en el Clausura 2020. 

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

Con un golazo de Marylin Díaz, Cruz Azul venció a Morelia

Con un golazo de Marylin Díaz, Cruz Azul venció a Morelia (Foto: Prensa Cruz Azul)

Cruz Azul Femenil tiene un presente similar al Varonil: luego de un mal comienzo en la Liga MX, encadenó una racha de cinco partidos sin perder y ya se posiciona entre los primeros seis clasificados. Esta tarde visitó a Monarcas Morelia y se llevó un crucial triunfo a través de un golazo espectacular de la defensa Marylin Díaz. 

 
 

El comienzo fue difícil para La Máquina porque a los seis minutos las locales contaron con un penal a favor, pero la arquera Karla Morales se lució y se lo paró a Dalia Molina. 

Diez minutos después, la portera sacó desde el arco y Alejandra Curiel recibió una infracción lejos del arco. 

Aparentemente a demasiada distancia para intentar convertir, pero la gran potencia en el pie derecho de Marylin sorprendió a todos: la jugadora de 28 años tomó carrera y rompió la portería de Diana García. Golazo. 

 

Sin embargo, no es la primera vez que la defensa marcó de tiro libre en este Clausura 2020: en la primera fecha, más colocadamente, venció las redes del América en lo que fue la derrota del equipo. 

De esta manera, el conjunto de Rogelio Martínez sumó su tercera victoria y ahora son doce los puntos que acumula en el torneo. En el sexto puesto de la tabla, quedó a cinco puntos de Las Águilas, actual líder. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;