El torneo se interrumpió en la jornada 10 del Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Clausura

Confirmado: Aún no hay fecha para la reanudación del Clausura 2020

En la segunda reunión de trabajo con clubes entre la Liga MX  y todos los equipos, se acordó además un periodo de entrenamiento previo a la continuación del torneo.

Bolavip

El torneo se interrumpió en la jornada 10 del Clausura 2020

El torneo se interrumpió en la jornada 10 del Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

En un comunicado difundido por la Liga MX se informó sobre la segunda reunión de trabajo entre la Liga y los clubes para determinar los pasos a seguir en vista de la pausa indefinida del Clausura 2020 como medida preventiva ante el virus Covid-19.

En la misiva se exponen varios de los puntos que se trataron en la reunión y se hace hincapié en que aún no se ha determinado fecha alguna para dar continuación al Clausura 2020  de la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil. 

Además, se acordó con los clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad, y la creación de una E-Liga con la participación de todos los equipos del campeonato. Según el comunicado, en reuniones futuras se darán más detalles de esta competición.

Esta es la segunda de una serie de reuniones que mantendrá la Liga en conjunto con todos los equipos para buscar solución al parón del torneo y las posibles resoluciones al campeonato que recién entraba en la segunda parte de su torneo regular.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;